Leyendo ahora

Jeff Kaplan, director de Overwatch, deja Blizzard después de 19 años

Bienvenido a COTIDIANO
Somos tu revista independiente

Jeff Kaplan, director de Overwatch, deja Blizzard después de 19 años

Overwatch_Noticia_Jeff_Abandona

Jeff Kaplan, director de Overwatch y una de las figuras más importantes en Blizzard Entertainment, ha anunciado su retiro después de 19 años en los que ha dado lo mejor en todo momento.

Jeff no solo fue el director de Overwatch, aún siendo uno de los FPS más exitosos de los últimos años, también fue una figura clave para World of Warcraft, se volcó al completo en el Proyecto TITAN y trabajo en Overwatch 2.

Aún sin saber el motivo de su partida, Jeff nos ha dejado un mensaje demostrando en todo momento su profesionalidad y su carisma.

Fue realmente el honor de mi vida tener la oportunidad de crear mundos y héroes para un público tan apasionado. Quiero expresar mi profundo agradecimiento a todos en Blizzard que apoyaron nuestros juegos, nuestros equipos y nuestros jugadores. Pero quiero agradecer especialmente a los maravillosos desarrolladores que compartieron conmigo el viaje de la creación.

Nunca aceptes el mundo como parece ser. Atrévete siempre a verlo por lo que podría ser. Espero que hagas lo mismo, GG.

¿Qué sucederá con Overwatch 2?

Mediante un comunicado oficial en la propia página de Blizzard nos informaron que Aaron Keller, un veterano de Blizzard y miembro fundador del equipo Overwatch, asumirá el cargo de directo del juego.

Aaron siempre fue una parte fundamental para el equipo de Overwatch y lleva 18 años en Blizzard, trabajo junto a Jeff tanto en Overwatch como en World of Warcraft.

Aaron nos ha dejado un mensaje nombrando a Jeff:

Échale un vistazo

Jeff ha sido un gran líder, mentor y amigo, y sabe cuánto lo vamos a extrañar. He tenido la suerte de trabajar junto a él y el resto del equipo de Overwatch durante muchos años en la construcción de algo que sigue inspirando a personas de todo el mundo, y me siento honrado de llevar la antorcha hacia adelante.

Estas no fueron sus únicas palabras, como podéis leer en la página oficial, él también habló de su experiencia por lo que dará lo mejor posible. Finalizó reconociendo el trabajo del equipo el cual dirigirá con Overwatch 2:

También reconozco que hacer juegos en Blizzard siempre ha sido un esfuerzo de grupo y nunca se trata de un solo punto de vista. Junto con el resto del equipo me siento afortunado de que tenemos un numeroso conjunto de líderes creativos, desarrollo y numerosos veteranos artistas y diseñadores de Blizzard, y sangre nueva de gran talento, así, junto con toneladas de apoyo a lo largo de la empresa para el juego en vivo y para Overwatch 2.

Parece ser que Overwatch 2 continúa a un buen ritmo, y desde Cotidiano, agradecemos todo el trabajo de Jeff y le deseamos la bienvenida a Aaron, deseando poder jugar este gran titulo.

¿Cuál ha sido tu reacción del artículo?

¡Me ha encantado!
5
¡Me hace pensar!
2
Indiferente
0
Me explota la cabeza
0
Me hace vomitar
0
No me lo creo
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu email no será publicado

© 2021 COTIDIANO | Todos los derechos reservados 

Vuelve al comienzo