Leyendo ahora

¿Es el aguacate tan bueno como dicen?

Bienvenido a COTIDIANO
Somos tu revista independiente

¿Es el aguacate tan bueno como dicen?

Pros de comer aguacate y contras de no comer aguacate

  1. El aguacate es una excelente fuente de vitaminas, B1, B2, B6 y vitamina E. Solo contiene 20 calorías por ¼ de aguacate con 2 gramos de carbohidratos y 2 gramos de fibra dietética.
  2. Según algunas teorías, el centro cremoso se debe al alto contenido de grasa. Este centro cremoso aparece cuando el aguacate está maduro. Sin embargo, también se sabe que el aguacate tiene otros nutrientes que son beneficiosos. El contenido de grasa es el ingrediente principal del centro cremoso de los aguacates.
  3. Solo se necesita 1 cucharadita de aguacate para proporcionar 1/8 de onza de grasa, que es aproximadamente una cucharada, o 3 rebanadas de pan (aproximadamente 4 onzas). Es difícil notar el centro cremoso del aguacate incluso con solo el uso de aguacates (en comparación con otros ingredientes en sus comidas o bebidas), a menos que consuma muchos aguacates.
  4. Los aguacates son ricos en fibra. Es muy importante comer el aguacate entero porque se ha demostrado que la fibra del aguacate reduce el colesterol.
  5. Los aguacates proporcionan fibra y muchos otros beneficios para la salud.

Ventajas del aguacate como fruta y contras de comer aguacate como ingrediente

Las ventajas de comer aguacate como fruta son los beneficios para la salud que le dan a esta versátil nuez una ventaja sobre muchas otras frutas y verduras tropicales.

Aguacate, comida para el pensamiento

Los antioxidantes se han asociado durante mucho tiempo con la salud del corazón. Estimulan el sistema inmunológico y pueden retrasar el crecimiento de tumores e incluso pueden ayudar a prevenir enfermedades cardíacas en ciertas personas. También ayudan a eliminar los radicales libres como moléculas de oxígeno que dañan las células e interfieren con nuestra función corporal. Estos radicales libres causan estrés oxidativo dentro de las células; con el tiempo, los radicales libres pueden provocar daños, mal funcionamiento y enfermedades de las células.

Los antioxidantes en el aguacate también han demostrado que combaten los efectos del cáncer y las enfermedades cardíacas.

Échale un vistazo

Conclusión

La evidencia de los antioxidantes en el aguacate está creciendo rápidamente, con los resultados de estudios recientemente completados que se publican en el Journal of the American College of Cardiology. Un metanálisis de 2016 reveló que la adición de jugo de aguacate o aguacate en polvo puro con otros alimentos ayudó a aumentar la capacidad de defensa antioxidante del cuerpo.

El aguacate ha tenido un impacto enorme en el mundo de la salud al agregar otro poderoso antioxidante a la mezcla. Por tanto desde cotidiano.es recomendamos incluir el aguacate en vuestra dieta.

¿Cuál ha sido tu reacción del artículo?

¡Me ha encantado!
0
¡Me hace pensar!
0
Indiferente
0
Me explota la cabeza
0
Me hace vomitar
0
No me lo creo
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu email no será publicado

© 2021 COTIDIANO | Todos los derechos reservados 

Vuelve al comienzo