Leyendo ahora

Blockchain y el futuro de la economía

Bienvenido a COTIDIANO
Somos tu revista independiente

Blockchain y el futuro de la economía

El futuro de la economía está en Blockchain. El valor de blockchain radica en resolver el problema de la economía donde el dinero, la información u otro elemento valioso no se registran y comparten adecuadamente porque todas las partes son reacias a compartir su propiedad valiosa porque al final el valor será menor para ambas partes. En una criptomoneda como Bitcoin, su valor aumentará cuando la oferta sea limitada. Un buen ejemplo de esto es la reciente caída del precio de Bitcoin que comenzó en julio de 2017 debido a la minería y al aumento del precio de venta que causó una gran caída en el valor.

El aumento de precio llevó a la gente a crear muchas criptomonedas y no es una gran cuestión del valor y de la criptomoneda, pero el problema no se ha resuelto. En 2016, Bitcoin tenía un valor que era de $ 6.500 y el valor rondaba los $ 5.500 y hoy su valor ronda los $ 4.000 porque la oferta era de 2.000 y es la demanda la que es el problema.

El suministro es demasiado bajo y el valor no es alto. Por lo tanto, Bitcoin aumentará no por escasez, sino por la demanda. El principal problema es la información sobre el valor. Es fácil dar un precio y compartir la información del valor con la información sobre el precio. Pero la información es diferente del valor en sí. El valor es la información que se crea con la escasez, que es la información sobre la escasez. Un bitcoin es una buena idea para crear valor con esta información pero no para tener un valor.

Échale un vistazo

Si creamos una cadena de bloques con una moneda y una moneda tiene información sobre escasez, también podemos tener una buena idea del valor y de la escasez. Por ejemplo, digamos que queremos crear un activo digital que signifique mucho dinero (un ejemplo del mundo real sería una casa para ser un activo muy valioso que puede ayudar a muchas personas a ganar mucho dinero). La criptomoneda Bitcoin no se puede crear con la información sobre escasez o información sobre valor porque no tiene valor. Creamos una moneda con mucha información y la creamos como un activo del mundo real, pero aún no se crea la buena información de la escasez.

¿Cuál ha sido tu reacción del artículo?

¡Me ha encantado!
0
¡Me hace pensar!
0
Indiferente
0
Me explota la cabeza
0
Me hace vomitar
0
No me lo creo
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu email no será publicado

© 2021 COTIDIANO | Todos los derechos reservados 

Vuelve al comienzo