Leyendo ahora

El HUEVO ¿Amigo o enemigo?

Bienvenido a COTIDIANO
Somos tu revista independiente

El HUEVO ¿Amigo o enemigo?

Se ha demostrado que los huevos tienen muchos beneficios para la dieta, la salud y el la forma en que su cuerpo utiliza los nutrientes de la sangre. También es el alimento más libre de colesterol de su dieta. Los huevos son beneficiosos para la salud cuando se sigue una dieta saludable, se hace ejercicio con regularidad y no se fuma. El consumo de huevos también ayuda a mantener un peso saludable. Ayuda a reducir el azúcar en sangre, el colesterol y los triglicéridos.

Estos son los beneficios de consumir huevo:

  • Reduce el colesterol en sangre
  • Ayuda a mantener el peso
  • Es bajo en azúcar
  • Reduce el riesgo de diabetes
  • Reduce la hemoglobina glicosilada un marcador de diabetes.

Los beneficios de comer claras de huevo pueden diferir según su raza, edad y sexo. El producto de huevo y la forma de la cáscara varían según la raza y la edad. Los huevos pueden ser un alimento totalmente natural y pueden contener menos colesterol que otros alimentos de origen animal. Hay muchos sustitutos del huevo en el mercado, algunos de los cuales son adecuados para personas sensibles. Algunos de los sustitutos del huevo más conocidos son el huevo de lino, la chía, la almendra, el arroz y la avena. Los huevos son un alimento nutritivo y totalmente natural, una buena fuente de vitamina D, proteínas y antioxidantes.

Los huevos tienen un alto contenido de fibra dietética y también son excelentes fuentes de proteínas. De hecho, muchas personas no pueden tolerar la presencia de colesterol en su dieta. Los huevos a menudo se comparan con el pescado y los huevos de gallina se consideran el alimento más nutritivo del mercado. Contenido de nutrientes de los huevos La mayoría de mujeres y hombres consumen el 30 por ciento de su peso corporal en huevos. Por ejemplo, una mujer de 80 años comerá 2,7 libras de huevos. Están llenos de una proteína completa que puede ayudar a prevenir los efectos del envejecimiento. Contenido de nutrientes y vitaminas de las claras y yemas de huevo La clara de huevo contiene aproximadamente un 5% de proteína, más que la proteína que se encuentra en una porción de yema de huevo. La yema de huevo está llena de vitaminas y minerales como la vitamina A,

Échale un vistazo

 

¿Cuál ha sido tu reacción del artículo?

¡Me ha encantado!
0
¡Me hace pensar!
0
Indiferente
0
Me explota la cabeza
0
Me hace vomitar
0
No me lo creo
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu email no será publicado

© 2021 COTIDIANO | Todos los derechos reservados 

Vuelve al comienzo