Contacto: [email protected]
Teléfono: 0034 638 610 267
Si tienes una noticia, contacta con nosotros a [email protected], donde puedes enviar imagenes o videos.

Gerente:
Giurgea Ionut Bogdan
Contacto: [email protected]

Editor coordinador:
Marta Jael
Contacto: [email protected]

Editores:
Costa Jose Carmelo – [email protected]
Sandra Morales – [email protected]
Marta Jael – [email protected]
Ernesto Cruz – [email protected]

Publicidad online:
Diego J. Mateo – [email protected]

Departamento de VIDEO
Fabricante general – Chavez Aurelio
Contacto: [email protected]

Programador
Tunescu Gabriel – [email protected]

 

CEO
Giurgea Bogdan
Contacto: [email protected]
Cotidiano.es es administrado y propiedad de Giurgea Ionut Technology

Departamento legal:
Abogado: Mihail Cotes
Contacto: [email protected] / [email protected]

 

Datos de la compañia
Dirección Postal: Calle. Rio Ebro nr.10 1ºizq / Huelva / España

 

¿Qué es cotidiano.es?

Cotidiano.es ofrece noticias destacadas, artículos periodísticos de vanguardia, las últimas novedades en ciencia y tecnología, crónicas sociales, la actualidad política nacional e internacional y los análisis económicos más interesantes.

Este medio de comunicación digital comenzó como un proyecto que buscaba dar respuesta a las necesidades del nuevo ciudadano de internet. Queríamos conseguir un formato independiente, neutral, objetivo y directo. Y nos pusimos manos a la obra.

Meses más tarde nacía cotidiano.es, un medio de comunicación de referencia dentro del espectro de medios digitales. Somos mucho más que una web de noticias.

Queremos recuperar el espíritu periodístico clásico, ofreciendo un relato de la actualidad verídico e imparcial. No pensamos por el lector, sino que le ofrecemos la información para que saque sus propias conclusiones.

Un medio digital de vanguardia

Cuando comenzamos este proyecto, todo el equipo teníamos muy claro que no queríamos repetir la misma fórmula que veíamos en internet en ese momento. Nuestro deseo era lograr un nuevo medio de comunicación que fuera mucho más que una réplica de la prensa escrita.

Era necesario, por tanto, el fijarnos dos objetivos principales:

  1. Recuperar la labor periodística como un medio de información objetivo, imparcial, basado en hechos contrastados, sin adulterar las noticias con sesgos políticos u opiniones personales.
  2. Aprovechar las ventajas de internet para distribuir las noticias y artículos rápidamente de forma gratuita entre nuestros lectores.

El reto era conseguir un medio dinámico, de calidad, con un coste asumible. Por eso, teníamos que trazar un proyecto muy avanzado.

Afortunadamente, en nuestro equipo poseíamos el talento, la experiencia y el compromiso necesario para ello.

Información de rabiosa actualidad

Está claro que un medio de comunicación debe ser dinámico. La información que publicamos ayer ya está obsoleta. Hoy, nos movemos cada hora, cada segundo.

En la redacción de cotidiano.es no paramos un segundo. Nuestro método de trabajo asegura acceder a información veraz en un tiempo récord. Tanto a nivel nacional como internacional.

Por eso, podrás ver nuestro panel de “flujo de noticias”. Minuto a minuto, te ofrecemos las noticias de última hora. Y no solo los sucesos a nivel político, también tienen cabida los deportes, sociedad, cultura, arte, etc.

Artículos periodísticos de calidad

Además de la crónica de la actualidad, llenamos nuestras páginas digitales con artículos periodísticos de investigación, reseñas históricas, opiniones sobre temas candentes o críticas de cine y arte.

Toda nuestra labor está orientada a ofrecerte conocimiento útil que podrás utilizar en tu vida diaria. Por eso decidimos poner a nuestro medio de comunicación el nombre de Cotidiano.es, para dar relevancia a la utilidad de lo que aquí se relata.

Imparcialidad y puntualidad

Por último, queremos destacar e insistir que la base de nuestra línea editorial ha sido y siempre será la imparcialidad. Carecemos de mecenas que nos impongan una forma de pensar, que nos intoxiquen los artículos, así que tenemos libertad para ejercer como lo que somos: periodistas independientes sin injerencias externas.

Todos nuestros artículos, ya sean noticias políticas, económicas, sociales, etc. se redactan siempre tratando de ilustrar el suceso o información de la manera más imparcial. Solo el lector debe decidir sobre su opinión propia.

Además, la puntualidad de las publicaciones queda de manifiesto en nuestro muro o feed, donde minuto a minuto ofrecemos la actualidad del planeta.

Muchas gracias por leernos.