Leyendo ahora

Mandarina Webs, la empresa que ha dado una vuelta al diseño web y marketing en Valencia

Bienvenido a COTIDIANO
Somos tu revista independiente

Mandarina Webs, la empresa que ha dado una vuelta al diseño web y marketing en Valencia

Mandarina Webs Agencia Marketing Valencia

Dentro del mundo del diseño y desarrollo web podemos encontrarnos con múltiples agencias y empresas que nos prometen llevar nuestro negocio a lo más alto.  No es de extrañar la gran oferta (y demanda) de este servicio, siendo una nueva profesión que solo hemos visto crecer en los últimos años.

El problema de este auge reside en los, llamados coloquialmente, «vendehumos». Podemos definirlos como empresas o freelance que te prometen unos resultados espectaculares y muy atractivos (normalmente en muy poco tiempo). No obstante, a la hora de la verdad, vemos que su trabajo solo consistía en venderse a ellos mismos sin ninguna herramienta para ayudarte. Empresas de esta índole las hemos visto siempre, a lo largo de los años. No obstante, con la llegada de Internet, teletrabajo y las barreras inexistente para entrar en el mercado, han proliferado de manera exponencial.

Dentro de este escenario, surgen empresas que sí tienen como objetivo ayudar de manera honesta y sincera a sus clientes, enseñándoles la realidad y no prometiendo resultados mágicos. Esta agencia en cuestión se llama Mandarina Webs, una empresa made in Valencia nacida hace 5 años y que ya gestiona más de 100 clientes de todos los sectores y tamaños.

Mandarina webs agencia marketing valencia

 

Pero… ¿Qué tiene de especial esta agencia de marketing en Valencia?

Los fundadores nos lo dicen claro: Su modelo de negocio diferente y disruptivo. ¿Y cuál es este modelo de negocio? El ya cada vez más común, pago por suscripción o pago por uso. Lejos de las comunes agencias de diseño y desarrollo web, Mandarina Webs ofrece planes para empresas con un modelo mensual sin ni siquiera pagos iniciales. Esto es un atractivo enorme para empresas de nueva creación o que quieran probar con el marketing profesional dado por una agencia.

Échale un vistazo

Dentro de todo el ruido y estímulos a los que estamos expuestos diariamente, ha surgido esta empresa con corazón valenciano que tiene como objetivo ayudar a empresas a darse a conocer y hacer internet más atractivo para cualquier usuario.

También puede interesarte:

El mejor estudio de tatuajes en Valencia

¿Cuál ha sido tu reacción del artículo?

¡Me ha encantado!
0
¡Me hace pensar!
0
Indiferente
0
Me explota la cabeza
0
Me hace vomitar
0
No me lo creo
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu email no será publicado

© 2021 COTIDIANO | Todos los derechos reservados 

Vuelve al comienzo