Leyendo ahora

El mejor estudio de tatuaje realista en Valencia

Bienvenido a COTIDIANO
Somos tu revista independiente

El mejor estudio de tatuaje realista en Valencia

Cada día que pasa, el tatuaje se pone más de moda en la ciudad costera de Valencia, se ven más estudios de tatuaje donde es cada vez mas común ver a jóvenes y no tan jóvenes con hermosos dibujos sobre su piel con multitud de significados. De todos los posibles estilos que puedes encontrar, como el tatuaje tradicional o el tatuaje japonés, el más común debido a su belleza y complejidad es el tatuaje realista.

Y sobre este último (el tatuaje realista) vamos a hablar hoy. Más específicamente de el estudio de tatuaje en Valencia que cuenta entre sus filas con los mejores tatuadores en este complejo estilo: TropicanTattoo.

Puedes encontrarlos tanto en Paiporta como en Alboraya, y solo hace falta ver alguno de sus trabajos para confirmar nuestras acusaciones:

Este es solo un ejemplo normal de las complejidades a las que pueden llegar en el estudio.

Pero no solo de pan vive el hombre y en este estudio de tatuaje, (o mejor dicho estos, porque cuentan con un estudio de tatuaje en Paiporta y otro en Alboraya) también se tatúan otros estilos y cuentan con también con una barbershop y una experta en anillado.

Vamos que de este estudio puedes entrar y en unas horas salir siendo una persona completamente distinta.

Si quieres pedir cita puedes acudir al estudio de Paiporta (Carrer Albal, 5, 46200 Paiporta, Valencia) o al estudio de Alboraya (Carrer Vicari Ricardo Belenguer, 4, 46120 Alboraia).

Échale un vistazo

También puedes pedir cita telefónica o pedir cita a través de la web, donde podrás además ver mas trabajos de los artistas de las agujas.

Además de ir a pincharte o a raparte, nos han adelantado que dentro de un tiempo empezarán a hacer seminarios para todo aquel que esté interesado en mejorar su técnica con un estudio tan prestigioso como Tropican.

Y poco más tenemos que añadir, dejamos por aquí el instgram del estudio por si quieres ver más trabajos. @tropican_tattoo.

¿Cuál ha sido tu reacción del artículo?

¡Me ha encantado!
2
¡Me hace pensar!
0
Indiferente
0
Me explota la cabeza
0
Me hace vomitar
0
No me lo creo
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu email no será publicado

© 2021 COTIDIANO | Todos los derechos reservados 

Vuelve al comienzo