Leyendo ahora

¿Qué entiende el humano por cultura?

Bienvenido a COTIDIANO
Somos tu revista independiente

¿Qué entiende el humano por cultura?

Hace mucho tiempo en Europa había muchas culturas, que se basaban en el idioma, las tradiciones, etc. Y cada nación tiene su cultura. Todos somos diferentes y me gustaría vivir en mi propia cultura. Pero cuando escucho la palabra «cultura», se me ocurren muchas ideas. Pero empezaré. ¿Pienso en la cultura que me ha influido? La cultura es la suma de una multitud de elementos aparentemente dispares. El idioma de una nación – su historia, sus sistemas políticos y sus leyes – puede entenderse y apreciarse mediante la comparación con sus vecinos. Somos tan diferentes como iguales. ¿Qué se necesita para sostener el arte del juego de cricket? ¿Qué rasgos se requieren de un deportista para tener éxito?

En realidad, la cultura es cultura. Cultura ha sido una palabra de moda en la última década y ha sido reemplazada por una comprensión más matizada de lo que llamamos valores culturales y en qué medida. El mundo está cambiando y nuestra comprensión del mundo también está cambiando para adaptarse a las nuevas realidades.

¿Cuáles son nuestros valores culturales ?: Los valores son emociones humanas que gobiernan a los seres humanos.

Internet ha cambiado drásticamente nuestra percepción de ella. ¿Es esto un problema?

Cuando se le preguntó: «Entonces, ¿qué es la cultura?» la mayoría de la gente no tiene una respuesta. Consideraría que este es un problema común en nuestro mundo. Según lo que estamos acostumbrados a hacer en sociedad tenemos toda una cultura. En nuestra cultura, creemos que nuestra cultura significa todo, desde cómo pronunciar las palabras en una canción hasta cómo se ven los uniformes escolares. Pero hay algo en la palabra cultura que sigue siendo misterioso y, a menudo, la primera impresión se equivoca y nos enamoramos de algo que creemos que no existe.

¿Cuál ha sido tu reacción del artículo?

¡Me ha encantado!
0
¡Me hace pensar!
0
Indiferente
0
Me explota la cabeza
0
Me hace vomitar
0
No me lo creo
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu email no será publicado

© 2021 COTIDIANO | Todos los derechos reservados 

Vuelve al comienzo