Leyendo ahora

¿Te gusta conducir? Aprovecha antes de que lo hagan los algoritmos

Bienvenido a COTIDIANO
Somos tu revista independiente

¿Te gusta conducir? Aprovecha antes de que lo hagan los algoritmos

Los algoritmos ya están aprendiendo a conducir: en solo unos meses, el servicio se implementó en una ciudad del Reino Unido con una población de 12,000 habitantes, y hoy, el primer servicio de transporte autónomo automatizado de California hizo su debut en la costa de California. La misma tecnología pronto aparecerá en la conducción comercial, ya que las empresas están trabajando para perfeccionar el taxi autónomo para 2020, mientras que los primeros autos que salgan a la carretera en 2017 serán totalmente autónomos. La agencia de seguridad vial de la Unión Europea establece una serie de estándares mínimos de seguridad para los automóviles, incluido el límite de velocidad máxima para vehículos de dos y cuatro ruedas y la fuerza con la que pueden ser golpeados.

Tesla, Google y Uber están a punto de convertirse en la norma

Los automóviles autónomos se convertirán en la norma en muy poco tiempo: estamos al borde de una revolución en el transporte que revolucionará la forma en que trabajamos, la forma en que viajamos y la forma en que comemos, vivimos y viajamos. Si lo logramos, estaremos viviendo en una era

Las estadísticas de los principales fabricantes de automóviles le obligarán a aceptar “sí” a los vehículos autónomos en algunas carreteras antes de que haya empezado a pensar en cómo se verá o cómo funcionará.

Échale un vistazo

Eso no quiere decir que Tesla no pueda o no esté en condiciones de alterar el mercado del automóvil con el tiempo. Tesla apenas está comenzando a jugar en el mercado premium de vehículos eléctricos. Mientras tanto, no queremos sugerir que Tesla se estaba quedando sin batería deliberadamente para atraer a los clientes potenciales a pensar que la empresa está fuera de control.

¿Cuál ha sido tu reacción del artículo?

¡Me ha encantado!
0
¡Me hace pensar!
0
Indiferente
0
Me explota la cabeza
1
Me hace vomitar
0
No me lo creo
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu email no será publicado

© 2021 COTIDIANO | Todos los derechos reservados 

Vuelve al comienzo