Leyendo ahora

¿Cómo serán los Smartphones del futuro?

Bienvenido a COTIDIANO
Somos tu revista independiente

¿Cómo serán los Smartphones del futuro?

Todo el mundo tiene un dispositivo móvil en estos días y las computadoras se han vuelto menos necesarias, por lo que es difícil decir si los teléfonos inteligentes reemplazarán a las computadoras portátiles. En cierto sentido, las computadoras de escritorio también han perdido el control de ser el dispositivo más importante en el mundo de las computadoras. La diferencia entre una computadora y un teléfono inteligente es que las computadoras tienen la capacidad de hacer más. Una computadora se usa para mucho más que un teléfono inteligente. En cierto sentido, la gente todavía necesita o quiere una computadora portátil en el mundo de las computadoras.

El futuro de las tabletas

Cult of Mac informó que Apple lanzará el iPad 3 en marzo de 2012. Los rumores sobre las especificaciones son que el iPad 3 tendrá una cámara de 8 mp, Siri y una CPU de cuatro núcleos. Lo que me entusiasma es que Apple finalmente actualizará los gráficos del iPad para competir con las tabletas Microsoft Surface y Samsung Galaxy. También espero que el iPad 3 finalmente admita idiomas de 64 bits. Esperaré ansiosamente a ver lo que Apple ha planeado para el iPad 3 en el evento de iPad de Apple el 7 de marzo de 2012.

El futuro de los wearables

La gente ha perseguido el sueño de la “computadora personal portátil” durante décadas. ¿Recuerdas el MessagePad original de Apple Newton? Muchos dispositivos portátiles (relojes inteligentes, bandas de fitness, gafas inteligentes) están cumpliendo actualmente ese sueño.

El sueño aún no ha terminado. Simplemente ha evolucionado para convertirse en otro dispositivo móvil en una capa invisible que usamos. ¿Hay un futuro tangible en este cuento de hadas? ¿Un futuro que incluye el termostato de nuestro hogar, el automóvil y sus puntos de acceso a Internet?

Échale un vistazo
Overwatch_Noticia_Jeff_Abandona

Sí, y la mayor parte se está desarrollando en el Silicon Valley. Apple, Google, Facebook y Amazon ya están interesados ​​en los wearables. Ahora tenemos startups como Nymi, Jawbone

¿Cuál ha sido tu reacción del artículo?

¡Me ha encantado!
0
¡Me hace pensar!
0
Indiferente
0
Me explota la cabeza
0
Me hace vomitar
0
No me lo creo
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu email no será publicado

© 2021 COTIDIANO | Todos los derechos reservados 

Vuelve al comienzo