Vanesa Martín ha compartido una publicación en Instagram en la que ha creado mucha expectación, en especial por parte de sus seguidores. Esta expectación tiene que ver con su próximo videoclip, sus tierras y un actor conocido por todos en este país.

En su última publicación, la artista ha colgado una foto haciendo referencia a ni más ni menos que Antonio Banderas. En el texto de la imagen, la cantante ha escrito:

«Que belleza tiene usted entre las manos.»

En la foto podemos ver a Vanesa Martín sujetando una claqueta de rodaje.

En la claqueta podemos ver algunos detalles acerca del proyecto que se avecina. Hay detalles más pequeños y otros que han llamado más la atención, como que Antonio Banderas es el director.

Además, hace a penas unos días, Vanesa Martín anunciaba mediante sus redes que estaba grabando su próximo videoclip. El anunció lo realizó así en sus redes:

«Grabando videoclip, hoy tocaba Almería, mañana en mi Málaga… ¡qué bonito está quedando!»

Los seguidores de la cantante están expectantes y la expectativa es que el videoclip de Vanesa lo estuviera rodando Antonio Banderas.

Por las palabras de Martín, además, podemos concluir que se trata de un videoclip enfocado a sus tierras, la Comunidad de Andalucía. Lo mismo ocurriría en el caso de Antonio Banderas, quién comparte tierras con Martín.

De hecho, Antonio Banderas fue el protagonista de una campaña turística de la Junta de Andalucía.

Por lo que sin duda, Antonio Banderas será un elemento clave en su nuevo videoclip.