Se ha estrenado un Smart Watch antimosquitos. Esto se debe a que para muchos, las picaduras de los mosquitos son insufribles. Y cada año, se miran remedios para estas.

Para que un mosquito te pique o no hay varias condiciones a tener en cuenta. El grupo sanguíneo, el calor corporal o el perfume que utilizamos puede atraer las picaduras o alejarlas.

Tras esta necesidad, un laboratorio internacional especializado en el estudio de mosquitos ha fabricado un Smart Watch que aleja a los mosquitos.

El reloj utiliza ondas sonoras discretas de alta frecuencia que crean una barrera sónica, la cual te protege de que los mosquitos se acerquen.

Este Smart Watch se llama Fly Blocker y no contiene ninguna sustancia tóxica. Por lo que el reloj inteligente se puede utilizar de manera saludable.

Su uso es recomendado para niños, personas mayores, mujeres embarazadas e incluso mascotas; ya que no hace daño su uso.

Las posibilidades de que te pique un mosquito utilizando esta tecnología disminuirán un 90%.

El Fly Blocker imita la frecuencia de sonido que los mosquitos hembra odian, por lo que puede repelerlos. Además, el reloj funciona tanto al aire libre como en interiores.

El material del reloj es blando y maleable, por lo que es una pulsera cómoda de llevar. El Fly Blocker cuenta con una correa ajustable hecha de silicona.

Además de hacer la función de ser un reloj antimosquitos, el Smart Watch realiza otras funciones.

Por ejemplo, esta pulsera se pude utilizar como un reloj de pulsera más. La batería de este una duración de hasta 150 horas.

El producto se puede encontrar en la página web oficial de Fly Blocker Shop y está actualmente por el precio de 49,95 euros.