Leyendo ahora

Shinji Hashimoto, jefe de marca de Final Fantasy, anuncia su retirada

Bienvenido a COTIDIANO
Somos tu revista independiente

Shinji Hashimoto, jefe de marca de Final Fantasy, anuncia su retirada

Shinji Hashimoto ha sido el encargado de supervisar los aspectos comerciales y publicitarios de Final Fantasy, fue director ejecutivo y jefe de la división comercial para Square Enix y ha estado como productor o productor ejecutivo en todas las entregas de Final Fantasy desde que entro en Square Enix en 1995.

Square Enix se ha despedido de una de las figuras más importantes de la serie Final Fantasy, pues el jefe de marca Shinji Hashimoto ha anunciado su retirada durante la Fan Festival Virtual que fue celebrada este pasado fin de semana. Hashimoto no tiene pensado dejar a Square Enix, como pudimos leer en su Twitter oficial, piensa seguir apoyándolos.

A parte, el director de Final Fantasy XIV, Naoki Yoshida, ha alabado la influencia de Shinji Hashimoto ya que este ayudó a que el MMO cobrara forma.

Me pusieron a cargo de FFXIV en un momento muy complicado en las primeras etapas del juego, cuando yo nunca había estado involucrado en la saga FF antes… y creo que había mucha confusión dentro de la compañía, sin embargo, el Sr. Hashimoto me presentó a varias personas y me apoyó entre bastidores. FFXIV es lo que es hoy debido al apoyo que recibimos en ese entonces

Échale un vistazo

Mientras tanto, Final Fantasy XVI es el título más esperado por los jugadores japoneses, donde viviremos una nueva historia de aventura y magia, donde nos embarcaremos en una misión de venganza, nos trasladamos a una ambientación medieval por completo en un mundo devastado por las guerras y por una misteriosa plaga. Veremos una nueva entrega con un giro interesante y oscuro, diferente a toda la saga de Final Fantasy.

Desde Cotidiano tenemos muchas ganas de poder jugar Final Fantasy XVI y explorar sus lúgubres lugares, no te pierdas nuestras noticias si te interesa Final Fantasy.

¿Cuál ha sido tu reacción del artículo?

¡Me ha encantado!
0
¡Me hace pensar!
0
Indiferente
0
Me explota la cabeza
0
Me hace vomitar
0
No me lo creo
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu email no será publicado

© 2021 COTIDIANO | Todos los derechos reservados 

Vuelve al comienzo