Pau Gasol y Kobe Bryant han demostrado ser grandes amigos.

Estos dos jugadores tenían en perspectiva un proyecto en común para crear en Estados Unidos. Dicho proyecto está ligado a la formación en el deporte; sin embargo, no descuidan la solidaridad ni labores sociales.

El proyecto de Kobe Bryant y Pau Gasol estaba en marcha cuando llegó el accidente para la leyenda del baloncesto. Pau Gasol quedó devastado por la noticia y siempre estuvo al lado de la familia de Bryant.

Es por su gran amistad que el jugador Gasol, por su 40 cumpleaños se pasó por casa de los Bryant. Allí, pasó su cumpleaños acompañado de la mujer y de las hijas de Kobe.

Vanessa Bryant, la mujer del jugador, agradeció el gesto con estas palabras en su red social de Instagram:

«Feliz 40 cumpleaños tío Pau. Las chicas Bryant te quieren. Sé que Kobe hubiese dicho ‘Feliz 40 cumpleaños, Pablo.’ Te quiero.»

En las imágenes que compartió la viuda de Bryant se puede ver a la estrella del baloncesto jugando con las pequeñas de la casa, Bianka y Capri. Natalia Bryant, la mayor de las hermanas, posa en otra foto con Gasol.

Pau Gasol todavía se está recuperando de una lesión que sufrió en el pie izquierdo; no obstante, sus sensaciones son muy buenas.

El jugados ha hecho saber que le gustaría jugar un último año en la NBA en la filas del equipo que le llegó al corazón: los Lakers. En este equipo, Pau Gasol y Kobe Bryant reforzaron su inquebrantable amistad.