Netflix incorpora una pequeña actualización que han demandado muchos usuarios.

Si tienes Netflix sabrás que cuando empiezas a ver una película, serie o documental y no te gusta, te sigue apareciendo en el apartado de «seguir viendo». Esto ocurre aunque no quieras seguir viendo el contenido audiovisual.

Por esta razón, muchos usuarios habían mostrado quejas. Ya que estos querían tener la posibilidad de eliminar ese contenido, o que simplemente no apareciera en la pantalla principal.

Netflix ha escuchado estas sugerencias y ha tomado acción. Según ha compartido mediante una publicación en Twitter, Netflix rectificará este pequeño detalle que para muchos es importante.

Aunque es verdad que otra solución al problema era volver a entrar en la película, irnos al final de la reproducción y dejar que acabase. De esta manera, también se eliminaba de la barra de «Seguir viendo».

Aún así, la mejora que Netflix incorpora ha tenido más acogida por lo fácil que será resolver el problema.

La opción de eliminar el contenido de la barra de «Seguir viendo» se realizará mediante la App de Netflix.

El tuit de Netflix dice así:

«Ahora puedes eliminar una película o serie de la lista de ‘Seguir viendo’.
En tu móvil, simplemente haz click en los tres puntos bajo el título y selecciona ‘Eliminar de la lista’.»

Tal y como ha mencionado la plataforma el proceso de eliminar una película o serie es muy sencillo. Mientras incorporan la actualización en el modo navegador, se podrá realizar desde el teléfono móvil.

Se trata de clickar sobre los tres puntitos que reflejan las diferentes opciones, y eliminar esa película, serie o documental que no quieres ni tener a la vista.