Leyendo ahora

Las mejores ciudades Españolas por un Americano

Bienvenido a COTIDIANO
Somos tu revista independiente

Las mejores ciudades Españolas por un Americano

Cuando la gente piensa en España, la primera ciudad que viene a la mente es Madrid. Y si bien Madrid es una ciudad hermosa, llena de historia y cultura, no es la única ciudad del país con mucho que ofrecer. Debido a que España es un país compuesto por diferentes comunidades autónomas, cada una tiene su propia historia y cultura únicas. En Madrid, puedes encontrar más de 300 monumentos históricos, 700 pequeños museos y toneladas de opciones de entretenimiento. En Barcelona, ​​la ciudad está llena de una arquitectura hermosa e imaginativa, incluidos los edificios de Antoni Gaudí. Sin embargo, el hecho de que haya más en España que Madrid o Barcelona no significa que deba pasar por alto Córdoba y Sevilla.

Las 5 mejores ciudades españolas

No es fácil señalar las 5 mejores ciudades españolas, ya que es una opinión subjetiva. De hecho, dado que es una cuestión de preferencia individual, probablemente no exista una lista universalmente acordada. Aquí están mis opiniones sobre las 5 principales ciudades españolas y las razones por las que se encuentran entre mis favoritas:

1) Sevilla: Como dije, esta es mi propia opinión subjetiva, y estoy seguro de que habrá otras personas que no estén de acuerdo. Me gusta Sevilla por su rica historia y cultura, y también por su proximidad al agua.

2) Zaragoza: La ciudad combina arquitectura gótica e islámica, y destaca por sus numerosas mezquitas y minaretes. Pero lo que encontré más fascinante que muchas otras.

3) Valencia: A diferencia de los destinos turísticos más conocidos de España, Valencia sigue siendo una joya por descubrir para las personas que buscan salirse de los caminos trillados. Con un ambiente relajado y un costo de vida más bajo, Valencia es un lugar maravilloso para visitar tanto de día como de noche. Valencia es una ciudad con una mezcla de cocina tradicional, española e internacional, y también una amplia gama de oportunidades para ir de compras.

4) Barcelona: Es la segunda ciudad más grande de España despues de Madrid. Con lugares tan emblemáticos como el barrio de la gracia o la Sagrada familia es un sitio obligatorio.

Échale un vistazo

5) Bilbao: Es uno de los lugares más bellos para visitar en España. Se encuentra en la región vasca en la costa del golfo de Vizcaya y alberga el Museo Guggenheim. En 2015, la población se estimó en 311.000. En euskera Bilbao significa “boca de la Vizcaya”. Ha sido un importante puerto comercial durante siglos. Sus numerosos puentes y accesos al mar lo convirtieron en un importante centro de transporte.

 

¿Cuál ha sido tu reacción del artículo?

¡Me ha encantado!
0
¡Me hace pensar!
0
Indiferente
0
Me explota la cabeza
0
Me hace vomitar
0
No me lo creo
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu email no será publicado

© 2021 COTIDIANO | Todos los derechos reservados 

Vuelve al comienzo