José Luis Gil se despide de ‘La que se avecina’.

La serie, que ya lleva 12 temporadas es una de las más conocidas en nuestro país. Tanto ha sido así, que ha sido la serie estrella de Telecinco. Llegando al punto, incluso, en el que en el canal Factoría de Ficción podíamos ver a casi cualquier hora la serie.

Sin embargo, con el paso del tiempo y la marcha de los personajes, eso podría cambiar.

Y es que hay personajes que han marcado más que otros. Cualquiera que haya visto la serie puede pensar en Antonio Recio, que lo interpreta Jordi Sánchez; Enrique Pastor, interpretado por José Luis Gil; o Amador Rivas, interpretado por Pablo Chiapella.

Durante las últimas temporadas, la serie ya ha perdido algunos personajes míticos, como el de Judith Becker, interpretada por Cristina Castaño; Javi Maroto, interpretado por Antonio Pérez Agudo; o Leo Romero, interpretado por Luis Miguel Seguí.

Pero ahora, otro personaje mítico podría decir adiós a la serie, según una publicación en Twitter.

Se trata del personaje de Enrique Pastor, interpretado por José Luis Gil.

El mismo actor público en Twitter una imagen junto a sus compañeros de rodaje Jordi Sánchez y Nacho Guerreros. El mensaje del tuit dice:

«Mi última secuencia en LQSA12 en la mejor compañía. Infinitas gracias a todo el equipo! Hasta siempre!»

Pero esto no acaba aquí. Los sobrinos de José Luis Moreno, Alberto y Laura Caballero han ido mostrando cómo se desmonta el plató. Además, grabaron los últimos días de rodaje como si fuera una despedida.

Por esta razón, la continuidad de la serie está en duda.

Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset España, ha mencionado:

«La verdad es que tenemos una conversación pendiente con Alberto y con Laura. Tenemos algunas ideas y creo que haremos una propuesta en común antes de agosto».