Leyendo ahora

Epic Games Store revela cuanto pagaron por cada juego gratis durante el primer año

Bienvenido a COTIDIANO
Somos tu revista independiente

Epic Games Store revela cuanto pagaron por cada juego gratis durante el primer año

Como bien se habló, el lunes comenzó el juicio de Epic Games vs Apple, posiblemente, uno de los juicios más importantes para Apple, ya que está en juego el futuro de la App Store. Por esto se han presentado documentos que revelan varios detalles importantes, uno de ellos es la inversión realizada por Epic para conseguir los juegos que regala todas las semanas e su tienda: más de 11 millones de dólares en solo sus primeros meses.

Esta documentación fue incluida por error, ya que iba a ser incluida mucho más adelante el juicio mientras se van presentando otros datos de interés.

Como podemos ver en la lista, se pagaron más de 11 millones de dólares por todos los juegos de los primeros 9 meses, entre ellos podemos ver la trilogía de Batman: Arkham con un coste de 1,5 millones, mientras que Metro 2033 Redux fue ofrecido por Deep Silver sin coste alguno para Epic, con el objeitvo de que los jugadores se animasen a comprar Metro Éxodos que fue lanzado con exclusividad en la Epic Store.

El documento no solo revela cuanto se tuvo que pagar por poner los juegos de manera gratuita, si no también el número de usuarios que atrajo cada juego, se puede observar como grandes obras de los videojuegos como Batman trae grandes números, pero rivaliza con Fez. juegos independientes que tienen igual de importancia en una tienda, con un menor equipo y un precio inferior.

Échale un vistazo

¿Cuánto dinero ha ganado Epic en todo este tiempo?

Como bien sabemos, muchísimos usuarios han creado su cuenta de Epic para conseguir estos juegos semanales gratuitos, consiguiendo así aumentar su cartera de cliente registrados. La cosa cambia cuando hablamos del dinero, ya que la lista filtrada muestra como solo el 7% de los usuarios que han adquirido al menos un juego gratuito han realizado una compra en la tienda.

La gran mayoría de los jugadores de PC tienen sus juegos en Steam, y no les gusta utilizar varias aplicaciones, por lo que todavía no están dispuestos a comprar en otras tiendas como Epic.

Aún queda mucho por saber, y desde Cotidiano lo vamos a seguir para traer las noticias que más nos impacte, y dinos… ¿Te parece mucho lo que ha pagado Epic en proporción a lo que ha conseguido?

¿Cuál ha sido tu reacción del artículo?

¡Me ha encantado!
1
¡Me hace pensar!
1
Indiferente
0
Me explota la cabeza
0
Me hace vomitar
0
No me lo creo
0
Ver comentarios (0)

Deja una respuesta

Tu email no será publicado

© 2021 COTIDIANO | Todos los derechos reservados 

Vuelve al comienzo