El DJ acudió al programa de Telecinco para hablar sobre las veces que ha sido infiel bajo los efectos de las drogas a Irene Rosales, su mujer. Sin embargo, Kiko Rivera también reveló durante la entrevista que está pasando por un momento muy complicado tanto a nivel anímico como emocional y que podría estar atravesando una depresión. Una noticia que casi nadie conocía y de la que Isabel Pantoja se enteró en ese momento, por lo que llamó por teléfono a ‘Sábado Deluxe’.

«Nunca te hemos dejado solo. Quiero que sepas que tú nunca vas a estar en el suelo, nada más que cuando te toque, mientras tenga tu madre vida. Tienes a tu mujer que siente adoración por ti y tienes una familia que nos morimos por ti», subrayó la tonadillera en directo, quien también le dio un tirón de orejas por contarlo en televisión. «No quiero que sigas hablando de estos temas, te hace mal y me hace mal. Piensa que estamos sanos, hay una pandemia en el mundo, lo que tú estás pasando no es importante», añadió.

Mensaje publicado por Kiko Rivera en su cuenta de Instagram

«Las palabras se las lleva el viento… 3 dias y aun sigo esperando que vengas a darme un beso«, ha escrito en Instagram, en lo que sería la primera crítica, al menos pública, que hace Kiko a su madre.

«Por cierto Buenos días a todos familia! Os requetequiero. Y hoy comienza un nuevo día! Nada ni nadie podrá conmigo podéis estar seguro! Vamos ‘pa rriba», continúa.para rematar, y quizá consciente de las críticas que le van a llover y de todo lo que van a acarrear estas palabras, el DJ ha escrito posteriormente: «A quien no le guste la verdad que no la lea. Aquí sigo yo con mi mujer y mis hijas».