Un niño de 6 años en Estados Unidos resultó ser un héroe. Y Chris Evans quiso reconocerlo.

Su nombre es Bridger, y su historia de hizo viral en las redes sociales. Bridger tiene una hermana pequeña a la que quiso proteger.

Por eso, cuando un perro atacó a su hermana, el pequeño héroe la defendió. Sin embargo, por defenderla el pequeño quedó con varias marcas en la cara, debido a las mordeduras del animal.

La historia se hizo viral y llegó hasta a Chris Evans, actor que da vida al personaje de Capitán América en las películas de Marvel.

Este reconoció su valor y le quiso enviar un vídeo con unas palabras de ánimo. Además, le quiso dar un pequeño regalo.

Las palabras se las mencionó el mismo Chris Evans mediante un vídeo. En este, podemos ver al actor que interpreta a Capitán América de la manera más cariñosa. Las palabras del actor fueron las siguientes:

«Quiero decirte que eres un héroe y que lo que hiciste fue realmente valiente. Tu hermana es muy afortunada de tenerte a su lado y tus padres deben estar orgullosos de ti.»

Además de las palabras de ánimo, el actor le regaló al joven algo muy especial: un escudo auténtico de Capitán América. Este es el superhéroe favorito del joven.

Siguiendo con los ánimos, Chris Evans habló acerca de la recuperación del niño:

«Necesitamos gente como tú. Sé que la recuperación puede ser dura pero visto lo que has hecho sé que nada podrá contigo.»

Para finalizar, Chris Evans se despidió con el saludo militar que es característico de su personaje, Capitán América.