Iker Casillas vuelve al Real Madrid. Es toda una noticia para los aficionados del Real Madrid, ya que Casillas ha sido un mítico portero en el equipo, el club de toda su vida.

Sin embargo, Iker no regresa a la misma posición que abandonó, sino que en esta ocasión trabajara cerca de Florentino Pérez. El papel que el mítico jugador hará es el de asesor.

Aunque aún no está cerrado el acuerdo, Casillas podría llegara ser el embajador del Real Madrid.

Esta posición es perfecta para Iker Casillas desde que dejó de jugar en el Oporto. El jugador sufrió un infarto de miocardio el día 1 de mayo del 2019. Esto sucedió mientras realizaba un entrenamiento.

A causa de esto, Iker se retiró de la práctica deportiva. Y ahora, está esperando al día 1 de agosto para desvincularse por completo del Oporto, a pesar de haber sido muy feliz en 5 temporadas.

Como todo el mundo sabe, el verdadero club de Iker Casillas siempre ha sido el Real Madrid; por lo que ahora regresar a este le provoca muchísima ilusión. Tanto a Florentino Pérez como al propio Iker.

A pesar de que en la celebración de La Liga del Real Madrid, Florentino Pérez mencionó que no iba a haber fichajes para la próxima temporada, se refería a la primera plantilla.

Porque el fichaje de Iker Casillas está seguro y encaminado. Con la intención de que, cuando inicie la próxima temporada a mediados de septiembre, el legendario capitán del Real Madrid volverá a su club de siempre, el blanco Real Madrid.